Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

VIDENTE

VIDENTE

Que es un vidente, existen realmente los videntes, poseen  un don o una facultad paranormal, podemos desarrollar este don con el solo hecho de quererlo, desde tiempos remotos, han consultados, a un vidente,  profetas falsos y auténticos, consultados por creyentes y no creyentes, existen  muchas formas de adivinar el futuro, y una de ellas muy consultada es la videncia. Para ello, los videntes utilizan diferentes manticas, desde el tarot, el fuego, el agua, la adivinación por el péndulo, los posos del café y del té, La bola de cristal y una diversidad de artes adivinatorias o predictivas, algunos no utilizan nada  ya que dicen ser videntes naturales.

 

El Tarot es uno de los métodos de comunicación con el subconsciente entre la persona que consulta y el vidente ó tarotista, de los más eficaces que se conocen, su interpretación nos puede sugerir el perfil de la persona que pregunta y el ámbito de personas que le rodean, circunstancias, sentimientos propios y sobre todo el futuro.

Mis consultas son, ante todo, honestas, y de alta calidad nuestros clientes saben que escucharan una voz amiga que los escuche, y le digan exclusivamente la verdad y sin rodeos.En mi vas a encontrar una consulta personal y profesional.

 

Para algunos ser videntes significa tener un don natural no cultivable, con el cual se nace y no se adquiere, ya que es una bendición divina, para algunos videntes que no saben manejar este don tan preciado se vuelve una carga, y es una maldición, en realidad un prueba difícil de vencer.Se dice que la Videncia es un paso más allá de la intuición, un adelanto a hechos futuros o venideros, una facultad humana, porque la videncia es humana, todos y cada uno de los seres humanos podemos desarrollar esta facultad.

 

De la misma manera que no todo el mundo tiene las mejores condiciones para ser un buen actor, artista, pintor, o cantante o un medico excelente, por ejemplo, tampoco todo el mundo cuenta con las mejores condiciones para experimentar la videncia, pero de la misma manera que todos podríamos confeccionar algún cuadro o algún dibujo, igualmente todos nosotros podríamos despertar, aunque sea solo un poco, la facultad de la videncia.

 

Muchas personas nacen con ese don de videncia, o la clarividencia, y casos muy raros lo tienen por herencia familiar, pero esto no quita que cualquier ser humano con una mínima intención e interés pueda desarrollarlo. Trascendentalmente la videncia no es más que una conexión con el inconsciente colectivo, donde se encuentra todo lo que es, con el consiguiente trasvase de información. Es como si pudiéramos acceder a un ordenador en el que estuviera registrado todo el conocimiento de todos los seres humanos y de todo aquello que nos trasciende y nos incluye a la vez, tanto del pasado como del futuro. Es el gran misterio de la interconexión global entre todos los seres humanos.

 

El misterio de otro plano de existencia, sin tiempo ni espacio, al que podemos acceder. De la misma manera que un científico puede saber muchas cosas de un ser humano estudiando sus restos óseos, también un clarividente puede acceder a información privilegiada a través de las líneas de sus manos, el iris de sus ojos o la mera emanación energética de su aura.

 

WordPress主题