Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

TAROT

TAROT

Hay muchas formas de hacer las consultas, una de ellas y a la que más acostumbrados estamos en nuestros países la consulta  de TAROT, telefónico para ello deberás llamarnos y gustosamente se le te atenderá.

 

El tarot es un mazo de  78 cartas las mismas compuestas por números, símbolos, representaciones humanas, universales, de la naturaleza. Los 22 Arcanos Mayores son representaciones simbólicas de los Arquetipos o Ideas Universales presentes en el inconsciente colectivo que cambian con la evolución de la humanidad. Representan también estados de conciencia y sus manifestaciones prácticas que van de la potencialidad absoluta del Loco hasta la realización plena del Universo.

 

Las 16 Figuras de la Corte dejan de ser personas, hombres y mujeres con determinadas características físicas o psíquicas que van a aparecer o desaparecer, trayendo alegrías o desgracias, para transformarse en 16 tipos de personalidad que, dependiendo de la posición en la cual aparecen, se manifiestan como actitudes diferentes, más neuróticas o más creativas.

Los 40 Arcanos Menores son expresiones de nuestra vida cotidiana en cuatro aspectos:
Los de Bastos o de Fuego muestran como el consultante expresa su energía, abarcando fundamentalmente el mundo profesional y las manifestaciones instintivas y creativas.
Los de Copas o de Agua, muestran diferentes estados emocionales.

Los de Espadas o de Aire, indican cómo está nuestra mente y cuáles son sus mecanismos.
Finalmente los Discos (Oros, Pentagramas o Monedas) o de Tierra, hablan de nuestra relación con nuestro cuerpo físico y con el mundo material.

Observemos como se establece un paralelismo exacto entre la estructura del Tarot y la del ser humano que facilita la entrada en profundidad en los cantos oscuros de la psique.

 

En las consultas de tarot , le sumamos la videncia es un don, un privilegio que no todos poseen, ni pueden desarrollar a pesar del esfuerzo que hagan y de la disciplina que tengan, muchas personas que se pasan años de años intentando desarrolla este don y no lo logran hay otros que tiene esta intuición de la realidad muy desarrollada.

 

Soraya te ofrece una consulta de tarot en forma natural, de aproximadamente 1 hora, o del tiempo que tu desees, en esta lectura de cartas de tarot
es posible poder ver hechos pasados o futuros, o del presente mismo.

 

 

 

 

 

 

Free WordPress Theme