Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

TAROT Y DESTINO

TAROT Y DESTINO

Puede realmente el Tarot y Destino tener una conexión real o es producto de la ilusión humana de encontrar un sentido o ayuda para comprender el destino y hacer lo posible por modificar-lo.

 Desde la antigüedad los oráculos han hechos predicciones sobre finales trágicos de los cuales no hemos podido escapar. Que hilos los unen o en que extremo  del lazo de la creación se encuentran el tarot.

 

Muchos son los conceptos o explicaciones de lo que es el Tarot, algunos lo consideran un arte de ayudar a prever acontecimientos o hechos que no queremos  pero de los cuales no siempre logramos escapar. Para otros es simplemente un juego.

 

 Difícil de explicar Tarot y Destino, esta todo escrito desde el momento de nuestro nacimiento, o podemos crear una obra de arte valiosa o destroza de nuestra vida, ¿Que es el destino….?

 

 Es una fuerza inexplicable, que ejerce influencia sobre nuestras vida, todos  los sucesos que enfrentamos  a lo largo de su vida, son inevitables y están marcados y solo debemos esperar que sucedan o los seres humanos tenemos la posibilidad de ir esculpiendo nuestro destino con nuestras acciones, nuestras conductas, nuestras emociones.

 

 Si tenemos  en cuenta que muchas de nuestras conductas son aprehendidas y  provienen de la información guardada en nuestra memoria, o libro de la vida, acaso conociendo el pasado de alguien podemos predecir su futuro, puede el tarot y el destino estar ligado.

 

 Yo estoy convencida que no todo está escrito, que a pesar que una serie de hechos marcan nuestro nacimiento, al ir haciéndonos consientes de la información que guardamos podemos crear un mejor destino.

 

 Si creemos en nuestro  destino supondremos que ningún hecho esta al azar es decir que no está suelto que todo pasa por algo, que todo acontecimiento, o evento tiene una causa ya predestinada, es decir que  son las consecuencias de nuestras acciones.

 

 Puede ayudar el tarot a  ver cuál es nuestro destino o cambiarlo ¿esto está en nuestras posibilidades humanas? Si el 50 % de nuestro destino ya está escrito y el otro 50 % lo podemos crear, el tarot nos ayudaría a saber sobre  la existencia de un destino que  marca hechos futuros…?

 

 

 

 

                  

 

   ”  PAGO SEGURO “

 

      918371183

 

        1/2 Hora 20,00       

     1 Hora 40,00

 

 

 

  FUERA DE ESPAÑA  (0034) 91 8371183

 

WordPress主题