Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

SUEÑOS CON LA W

SUEÑOS CON LA W

WHISKY: Soñar con esta bebida espirituosa suele ser anuncio de relaciones amistosas corteses e interesadas.

WAFLES: Si comemos alimentos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.

WAGON-LIT: Representa el sexo y la pareja (también consultar: cama).

WALKMAN: Si soñamos con un walkman, el significado del sueño dependerá de lo que escuchemos, de forma que si lo que escuchamos nos agrada, significa felicidad; pero si no nos agrada, entonces, significa que se aproxima un problema.

WATTS: Si en el sueño simplemente vemos un foco o bombilla de mas watts de lo normal (más potencia), significa que nuestras relaciones familiares son fuertes, es decir, que nuestra familia esta unida por lazos fuertes.

W.C: Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UN RETRETE, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.
– Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO AL W. C. O RETRETE ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR EL RETRETE, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.
– Si en nuestro sueño nos vemos DEFECANDO ó VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, significa buena suerte en lo económico.
– Si VEMOS EXCREMENTO EN EL RETRETE, LE BAJAMOS A LA PALANCA Y O EL EXCREMENTO SE VA, significa mala suerte en lo económico.
– SI VEMOS EXCREMENTO, PERO SENTIMOS MIEDO ó HAY SIGNOS DE SADISMO, significa que nuestra personalidad se esta deteriorando.
– Si nos vemos CON DIARREA, significa que debemos evitar el despilfarro.
– Si soñamos que ORINAMOS EN EL RETRETE, significa que nos levantaremos inmediatamente de la cama para ir al retrete.

WEB: Soñar que encontramos algo útil en la Web, significa que nos sentimos aliviados por haber encontrado algo que nos puede ser muy útil.

WEBCAM: Soñar con una webcam nos dice que a veces actuamos con desconfianza, este sueño se relaciona con nuestro trabajo, y nos aconseja ser mas seguros de nosotros mismos.

WOKI-TOKI: Ver en nuestro sueño un wokitoki, nos dice que estamos siendo vigilados, ó que nuestros enemigos nos vigilan y están enterados de lo que hacemos.

WOMBAT: Ver uno de esos animales en nuestro sueño, significa que nuestros proyectos se pueden llegar a ver en peligro.

Deja un comentario

WordPress主题
WordPress Blog