Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

Sagitario

Sagitario

El liviano y alegre Sagitario es el optimista del Zodíaco. Ama divertirse, y siempre está de buen humor. Los Sagitarianos agregan una poderosa dosis de energía positiva a cualquier ambiente. Para aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario, el vaso estará eternamente medio lleno. Los Sagitarianos tienden a estar muy atentos a las necesidades de los otros, y estar “muy sintonizados” con lo que los otros están pensando. Sus poderes naturales de percepción, combinados con su energía positiva los convierte en excelentes conversadores. Usualmente dotados con un sorprendente sentido del humor, Sagitario puede hacer sonreír a casi todos.

Los sagitarianos tienen mucho tacto y son diplomáticos habitualmente -aunque no tienen miedo de romper las reglas si eso va a hacer a todos felices-. Son honestos y respetuosos, pero ocasionalmente pierden el temperamento si se los trata injustamente.

Si los Sagitarianos experimentan cambios de humor o depresión, pueden ocultar este lado de si mismos al resto del mundo mientras que los otros ven el lado liviano y alegre. Algunos Sagitarianos están determinados a por lo menos siempre ” parecer alegres” pueden esconder su mal humor, escondiéndolo de los otros.

Los Sagitarianos están siempre en movimiento. Aman viajar y prefieren las cosas nuevas a los patrones establecidos.

Deja un comentario

WordPress主题
Free WordPress Themes