Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

SORAYA

SORAYA

Gracias por visitar mi página “Tarot Soraya“, a través del cual me pongo a vuestra disposición, es una web imperfecta, pero mi intención es dar un enfoque al tarot del destino de manera positiva y orientadora, creo firmemente que la vida se debe vivir con alegría y esperanza y sobre todo con un toque de humor.

Mi nombre es Soraya, no es un nombre de trabajo  ni comercial ni inventado es el que me pusieron mis padres con mucho amor, quiero que me conozcas  y sepas de mí quien soy, que confíes tu historia de vida que yo se respetar y valorar tu confianza.

 

|

Te diré que llevo muchos años dedicada al mundo esotérico, haciendo consultas de tarot en forma presencial y por teléfono, también doy cursos del Arte del Tarot por Teléfono. Hace años aproximadamente 17 años conocí a alguien muy importante en mi vida,  haciendo realidad los sueños premonitorios que tenía.

 

|

Yo soñaba que las lecturas de Tarot  que  solo hacia presencialmente, podias hacerla de una manera diferente por teléfono, conocí a un maestro  que la vida puso en mi camino, el me dio la confianza de leer por teléfono, el tarot y al hacerlo de manera efectiva, seria y con buenos resultados, me incentivo a poner y dirigir un pequeño call center de Tarot formado por un equipo de personas conocedoras en este arte, con experiencia y profesionalismo.

 

|

Se hizo posible incursionar en las consultas de manera telefónica, asi como de preparar y capacitar a personas que como yo hagan lo mismo, sin perder el objetivo primordial que es de ayudar, desde hace tiempo que vengo dando cursos para poder desempeñarse como CONSEJERAS MÍSTICAS.

 

|

Como todo tiene un final y nuevo inicio, hoy atiendo personalmente las La lectura del tarot, y cuento con un pequeño grupo humano de compañeras hemos emprendido este proyecto hace un buen tiempo, el interés en el universo esotérico-místico me viene de familia, lo llevo en la sangre por mis antepasados, una mezcla de españoles andaluces, italianos de Florencia y la mezcla en mi sangre latina , afro-serrana o india no por ello me siento menos orgullosa.

 

|

Tuve una gran maestra la cual me enseño la lectura de las cartas españolas cuando estaba aún pequeña, ya desde corta edad tuve una serie de sueños premonitorios, y visiones que durante años confundieron mi vida, costó mucho el aceptar que me gusta hablar con las personas ayudarlas, y si es necesario leerles el tarot, que para mí es un arte el poder interpretarlas, me apasiona lo misterioso lo sobrenatural , lo que va más allá, de lo palpable, el mundo de los pensamientos, de las emociones y sentimientos.

 

|

Soy consciente que la decisión de  dedicarme al mundo esotérico, y liberarme de la mentalidad que para muchos es el leer las cartas, o realizar un ritual ya que en nuestra sociedad somos tildadas como brujas, o maleras, este concepto tan arraigado al pasado cada vez más lejano…Me puso etiquetas muchas de ellas nada agradables, sobre todo viniendo de personas cercanas, pero todo pasa y los que están más cerca de mí en el día a día aprendieron a conocerme y aceptarme.

 

|

Yo recomiendo el leerse el tarot solo si siente el deseo de hacerlo, por diferentes motivos, que nos empujan a buscar una opinión siendo el tarot una herramienta mística de ayuda para el autoconocimiento personal, de orientación, consejero siempre se puede ayudar a los consultantes.

 

Ya que el interne traspasa fronteras, esto me animo a escribir cada una de estas líneas. Como verán no soy una gran redactora, y mi página está marcada de mis experiencias y mi diario hacer, mi motivo y motor son mis tres grandes amores.

|

En este portal que ha sido creado para facilitar toda la información gratuita posible referente a los temas de Tarot, Videncia, Rituales, Atracciones, Horóscopo y Calendario lunar así como unos temas apasionantes sobre los sueños y otras artes adivinatorias, temas de auto-ayuda y consejos gratis, el espiritismo o la reencarnación.

 

|

Les propongo, si tal es su deseo, consultar el tarot por teléfono, y si pueden hacerlo personalmente encantada de atenderlos, tomarnos un café, compartir un momento místico, el método interpretativo del tarot por medio del hilo telefónico, se ha distinguido por su gran capacidad de escucha, aciertos y su sinceridad 100 % a la hora de interpretar las cartas del tarot. Y este es el compromiso que doy a cada uno de nuestros clientes que me han consultado.

 

Free WordPress Themes