Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

TAROT TIRADAS

TAROT TIRADAS

 

Aquí te ofrezco diversas formas de leer el Tarot tiradas, para diversos ámbitos de la vida, las lecturas dependen de la pregunta que tengas en mente, o la que quieras una respuesta concreta, o una lectura en general mucho más amplia, o elijas un aspecto de tu vida para ver como lo percibe nuestras tarotistas.

Desde todos los tiempos han existido oráculos, visionarios profetas, adivinos, videntes, tarotistas, cartománticos, pitonisas, chamanes, personas como nosotros, diferentes porque tienen habilidades más desarrolladas que les permite anticipar hechos que van a suceder en el futuro.

Estas personas han existido como un puente con el mundo espiritual o esotérico, conocedores de muchos fenómenos que suceden a los cuales des dan una explicación, ellos viven dentro de nuestras sociedades, brindándonos ayuda, existiendo buenos y malos,  dos fuerzas tan ligadas entre sí, como el día y la noche.

En épocas modernas los intermediarios con el mundo espiritual, emocional, mental usan diversas manticas  que ponen al servicio de los demás con la finalidad de   ayudar, una de ellas es el arte de la cartomancia o Tarot.

 

 

Tarot tirada tres cartas

Esta es una tirada de Tarot Soraya, se trata de una tirada sencilla se barajan las cartas, se cortan en d tres grupos, el consultante elige el grupo del cual se sacaran  tres cartas.Se colocan las cartas una al lado de la otra.

 

Pasado carta N° 1: se interpreta como hechos o acontecimientos ya pasados, de acuerdo  a la pregunta que te haga el consultante.

 

Presente carta N° 2: esta carta se interpreta en presente y se  relaciona con la carta anterior, ya que en ocasiones las acciones del pasado son el resultado del presente

 

Futuro carta N° 3: esta  carta  es el resultado o probabilidades del futuro, indican como concluyen situaciones que preguntamos.

 

Significado del Tres

Todos los números tiene un significado, hay tiradas de 3 cartas,  de 7  como los días de la semana que están ciclos de 7, tirada de 12 cartas, cada una relacionada a un mes del año, recomendada para iniciar un nuevo año, tirada de la pirámide de 3 cartas,  o la pirámide de  9 cartas, la cruz celta, la rueda higroscópica, tirada del árbol de la vida, la estrella, entre otras.

El Número tres significa el resultado, la trinidad

 

Weboy