Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

Libra

Libra

Los Librianos, que poseen un fuerte sentido interno de justicia y balance, son típicamente justos e imparciales. Emocionalmente, los Librianos tienden a evitar los extremos: Nunca se enojan, deprimen, alegran, o excitan demasiado. Tienden a mantenerse calmos. Los Librianos son extremadamente buenos para ver ambos aspectos de una cosa, tanto que pueden tener dificultades para tomar un posición. Usualmente, los Librianos usan una máscara externa de imparcialidad y justeza mientras que interiormente pueden ser muy ambiciosos y orientados a sus metas.

Los Librianos son extremadamente inteligentes y sorprendentemente creativos. Los Librianos son siempre imaginativos y se los conoce por soñar despiertos. Mientras que muchos Librianos utilizan estas características para fines productivos, el sentido de balance Librianos puede, a veces, impedir que terminen sus proyectos porque todos los aspectos de su vida comparten una importancia y prioridad semejante.

Los Librianos también tienden a evitar el conflicto, Prefiriendo adherir a una posición neutral la mayor parte de las veces (aunque internamente puedan tener sentimientos fuertes con respecto al tema en cuestión).

Deja un comentario

WordPress Blog
Premium WordPress Themes