Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

Leo

Leo

Para muchas personas, el “encanto” es algo que les toma muchos años aprender. Sin embargo, para las personas nacidas bajo el signo de Leo, el “encanto” es algo tan natural como respirar. La personalidad de Leo es magnética, dinámica y siempre atractiva. Los de Leo son más felices cuando están involucrados en un juego, en experiencias sensoriales y todo tipo de trabajo recompensante. Los de Leo exhiben típicamente un candor personal natural, y una generosidad sincera. Las personas de Leo no son generosas porque esperen algo a cambio — por el contrario, disfrutan genuinamente el acto de dar por sí mismo.

Las personas de Leo son excelentes amigos porque su deseo natural de hacer a otros felices es especialmente apreciado en tiempos difíciles. Son particularmente buenos en ayudar a sus amigos durante épocas emocionales difíciles.

Los Leoninos tienen fuertes opiniones sobre temas importantes para ellos — y les gusta no ser discutidos cuando hablan de sus creencias. A veces pueden retirarse a sí mismos si su deseo de superioridad es desafiado. En algunos casos, este deseo de no ser desafiados puede ser visto como arrogancia o autocentramiento — pero más probablemente sea una pasión de raíces profundas sobre temas particulares cercanos al corazón.

Deja un comentario

Free WordPress Themes
WordPress Themes