Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

Géminis

Géminis

Géminis es tanto un signo de aire como un signo mutable. Esta dualidad generalmente lleva a conflictos internos y cambios frecuentes de dirección. En algunos casos, los Geminianos pueden dar la apariencia de dos personalidades diferentes.

Los Geminianos son curiosos, juguetones e intelectuales. Como dos pequeños hermanos jugando fuera y compartiendo secretos. Los Geminianos se sorprenden y divierten a menudo por los sucederes cotidianos. Son espíritus libres activos, aventureros y amantes de la diversión, que se mantienen jóvenes de corazón por siempre.

La apertura mental de Géminis puede ser extrema por momentos, permitiendo que la indecisión se interponga en el camino de su avance y logro. Es fácil que un Geminiano se pierda en los pensamientos y no sea consciente de los demás.

La esencia contradictoria de Géminis es ser tanto “el alma de la fiesta” como el “florero” en el rincón — y esos roles pueden cambiar en un minuto. En ambientes sociales, los Géminis son con frecuencia imprevisibles aunque siempre elocuentes y listos.

Deja un comentario

WordPress Themes
WordPress Themes