Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

Escorpio

Escorpio

Los Escorpianos son extremadamente dinámicos y energéticos. Son dados a poderosos extremos emocionales y generalmente conducidos por un poderoso deseo interno de tener éxito. Los Escorpianos son excelentes líderes porque su deseo de lograr grandeza sobrepasa todo lo demás. Los Escorpianos tienen un gran amor por la vida — y son excelentes en la mayoría de las cosas que hacen. Ya sea trabajar o jugar, los Escorpianos lo hacen al extremo — determinados a vivir la vida al máximo.

Las personas nacidas bajo el signo astrológico de Escorpio son a menudo dadas a ataques emocionales o períodos de depresión, enojo o celos. Debido a su intenso deseo de tener éxito, pueden a menudo ser demasiado autocríticos — culpándose a sí mismos de cosas de las cuales no son realmente responsables.

Cuando los Escorpianos son enojados por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar. Como se dice “cuídese del aguijón del Escorpión.”

Los Escorpianos suelen ser muy populares y reconocidos. Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades atractivas. Son excelentes atletas y en competencias de todo tipo. Son líderes naturales y a menudo admirados como modelos en sus áreas.

Los Escorpianos son también excelentes en resolver problemas, y es raro que “se den por vencidos” cuando aparecen obstáculos en sus caminos.

Deja un comentario

WordPress Themes
Weboy