Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

LEER TAROT

LEER TAROT

Te puedo leer el tarot por teléfono no importa donde estés dentro o fuera del país. Si deseas saber todo lo que puede salir en una lectura de tarot ¿ Que te depara el destino..? ¿Está todo escrito o lo puedes cambiar? ¿Es posible encontrar tu alma de destino?

 

Recuerda que la distancia no es un obstáculo para consultar, o pedir que una especialista  en  Leer el Tarot  atienda tu llamada, que aspectos deseas consultar ¿AMOROSO? ¿LABORAL? ¿DE SALUD? contamos con un grupo pequeño de esotéricas especialistas en diversas áreas de la vida humana.

 

Es muy cierto  que leer el tarot en el aspecto amoroso  es muy consultado, ayuda si tienes dudas sobre la infidelidad o los sentimientos de tu pareja,  nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida , relaciones amorosas del pasado que surgen , escucha con el corazón todas las respuestas a tus inquietantes preguntas, en Tarot Soraya tarot del Destino.

 

 En tarot Soraya Leer Tarot es más que un trabajo es un arte de conocimientos ancestrales, muchos de ellos trasmitidos de generación en generación,  mis ancestros tenían inclinación por el mundo esotérico, por unos bastos universos de verdades puestas al servicio de los demás.

 

Las lecturas del tarot que realiza Soraya  las inicia con la videncia para esto no te pide ningún dato solo tu nombre, después de la videncia natural inicio el tarot si el cliente lo desea, siempre el que consulta tiene la decisión somos  confidenciales puedes llamarnos en el momento que lo desees,  de tú a tu de mujer a mujer, de corazón a corazón.

 

 

TAROT SORAYA

¿Cuál es mi Destino? ¿Esta todo escrito…?

¿En el Amor…?

 

¿Yo puedo cambiar mi destino ? ¿Dudas amorosas? ¿Dudas laborales? ¿Dudas económicas?

¿Debo resignarme a todo que me sucede en mi vida?

 

  932 937 296

 

Tarifas: (60 min. 45,00 €) (30 min. 22,50 €)

 

806 31 35 97

0.91 desde red fija y 1.27 desde red móvil

Free WordPress Theme