Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

TAROT CON VISA

TAROT CON VISA

 

 Si necesitas una consulta de tarot con visa  y pagar tarifas económicas  estas en el lugar ideal, te ofrecemos costos económicos según el tiempo que necesites. No deseas hacer   una consulta  de tarificación adicional a un 806, porque algunos números  te resultan con costos elevados, aquí te brindo un número de pago con tarjeta crédito, puedes  acceder a 10 minutos, o si deseas contratar más tiempo, pide ofertas de 30 y 60 minutos.

 

 

Si de  alguna manera, has sido víctima de engaños y de estafas, de personas con poca ética que hacen quedar mal a este inmenso y valiosos mundo de tarotistas, videntes, astrólogos, consejeros, psíquicos, esotéricos te doy la posibilidad de hacer tus consultas de forma gratuita a través de mi página de facebook o envía un correo y te contestare. Solo quieres hablar o necesitas alguien que te escuche y te de un consejo de forma objetiva, y sincera me puedes llamar, y preguntarle a la operadora mi disponibilidad y horario yo te atenderé.

 

 

¿Quién no necesita una tirada de cartas de tarot? Sobre temas sentimentales, laborales, familiares, económicos, para iniciar un negocio o ver algo que está oculto a su percepción y que puede usar a  su beneficio hay problemas que no te deja cerrar el ojo o te ponen de cabeza,  las soluciones se hacen nada, cuando creemos que por fin ves un camino se desaparece, no pierdas la confianza todos los caminos son potencialmente correctos y siempre encontraras el mejor para ti y si tomas la decisión en momento adecuado sin postergar tus acciones.

932 937 296

1 Hora 45,00 €    1/2 Hora 22,50 €

 

¿Es seguro pagar con Tarjeta de Crédito?

 

Al llamar a  nuestro numero de Tarot la operadora te dará el costo de nuestras tarifas , así como te pedirá los dígitos de tu tarjeta de crédito para realizar el cobro según el tiempo que desees.Nuestro sistema de cobro  es seguro y confiable.

Free WordPress Theme