Inicio
Actualizar
Atr�s
Adelante

Acuario

Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, o “Acuarianos”, como se los llama, son frecuentemente extraños y poco convencionales. Algunas veces sus excentricidades son obvias — pueden tener un sentido del humor inusual, o tener intereses que otros no tienen. Otras veces, los Acuarianos pueden tener excentricidades muy pequeñas, raras y en ocasiones divertidas, que sólo se hacen evidentes cuando uno logra conocerlos.

Acuario es un signo de espíritu libre, impredecible, y los nacidos bajo este signo solar generalmente están dados a una amplia gama de emociones, e indecisión. Los Acuarianos cambiarán de parecer frecuentemente con respecto a ciertas cosas, de acuerdo a su humor. Aunque son típicamente intelectuales, encantadores y de buenos ademanes, los Acuarianos a veces cambiarán de opinión sobre temas importantes, o actuarán por intereses personales. En su mayor parte, los Acuarianos están preocupados por el “bien mayor” y expresan intereses humanitarios — mientras esos intereses no entren en conflicto con los suyos propios.

Los Acuarianos son extremadamente amistosos y muy queridos. Siempre son un misterio — con sus respuestas impredecibles y a menudo con tipos complejos personalidad. Los Acuarianos típicamente aman viajar y siempre están dispuestos para una aventura.

Deja un comentario

Free WordPress Themes
WordPress主题